Nos ha encantado la última obra de Lluís Sogorb, que tiene como protagonista al abejaruco, y que, como él mismo titula, están a punto de «despertar» y de dejarse ver de nuevo por nuestra zona. La genial pintura nos revela todos sus secretos en «Pinceladas de naturaleza», el blog de Sogorb, en el que ha realizado un seguimiento exhaustivo a todo el proceso creativo de la obra.
D. lluis, tus dibujo superan a nuestras fotografias. De verdad que nos dejas con la boca abierta (como siempre).El tratamiento que haces de la luz sobre las plumas, !insuperable¡
Nuestra felicitación maestro.
Amigos de l´ Avaiol
Desde luego, sois demasiado amables conmigo. Gracias por compartir mi pintura y por vuestras palabras.
Un abrazo
Lluís
Sencillamente magistral, estimado Lluis. Que más quisiéramos, que nuestras cámaras pudiesen medir la luz con la variedad y perfección como tu lo haces con tus pinceles.Y no digamos el «enfoque». Es todo un privilegio poder contemplar tus trabajos.
Un afectuoso saludo.
Choclan.
Muchas gracias, Paco. La fotografía y la pintura son dos disciplinas artísticas que utilizan diferentes herramientas para atrapar la belleza y emocionar al espectador. Tú tienes cada foto que ya me gustaría a mí conseguir algo parecido con mis pinceles.
Un cordial saludo
Lluís