Justo empate del Petrerense

Petrerense 1 – 1 Redován

Escarmentados de la pésima primera parte que jugaron la semana pasada, el Petrerense salió dispuesto a quemar todas las naves con un inicio arrollador. Fruto de este empuje, el equipo dominó el partido durante la primera media hora, y creó alguna ocasión de gol, pero lo cierto es que el equipo de Redován se cerró bien, y cuando decayó un poco el físico de los chicos de Baldo, se lanzó con fiereza hacia delante, dándole la vuelta al partido con un juego de toque que realmente sorprendió a todos. De hecho, se pusieron por delante con un gol de córner a cinco minutos del final de la primera parte, lo que ponía las cosas muy difíciles para el segundo tiempo. O eso pensaban todos, hasta que llegó el inesperado gol del empate local en el descuento, exactamente en la última jugada antes del descanso.

En la segunda parte, el Redován salió muy fuerte y dominó con claridad el primer cuarto de hora, lo que llevó a Baldo a meter dos hombres de refresco que enseguida se hicieron notar en el juego. El Petrerense tuvo entonces otro puñado de minutos de dominio, esta vez con más verticalidad, y el guardameta rival tuvo que esforzarse a fondo para detener dos tiros envenenados. El Redován, no obstante, seguía muy entero, e inquietaba periódicamente con contraataques rápidos y bien organizados, así que, en los minutos finales, el Petrerense prefirió nadar y guardar la ropa, y ambos equipos dieron por bueno el empate, en un partido entretenido y con fases de dominio por ambas escuadras. «El empate es justo», concede Baldo, «ambos equipos han estado parejos en cuanto juego y oportunidades. Aunque no estoy contento con el resultado no hemos hecho un mal partido; más bien hay que felicitar al rival que nos sorprendieron con un juego rápido de toque que no esperábamos, pues los creíamos de juego más directo,  y ajustamos sobre la marcha».

Este sábado a las seis de la tarde el Petrerense se medirá ante el Torrevieja a domicilio, en un partido también complicado «en el que hay que ganar si no queremos perder de vista la parte noble de la clasificación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *