Otra exhibición del Bm. Petrer

Bm. Petrer 33 – 15 Elche Carrús

Como suelen hacer en todos sus partidos, el Bm. Petrer salió a tope desde el primer minuto, buscando un ritmo muy alto de encuentro gracias a las rotaciones continuas y a la solidez de un bloque que cada encuentro va a más. El Elche Carrús, sobre todo gracias a sus notables central y lateral derecho, aguantaron el primer asalto de los locales y lograron ser competitivos durante los primeros quince minutos. Pero después, inferiores físicamente en cuanto a resistencia y explosividad (y ciertamente con jugadores menos corpulentos), el rival fue poco a poco quedándose atrás en el ritmo de juego, y el Bm. Petrer comenzó a hacer contraataques claros y a tener más espacios. Aún así, la diferencia al descanso, para como acabaría el encuentro, todavía indicaba una digna resistencia de los ilicitanos: 16-10.

Fue en la segunda mitad donde verdaderamente se les notó el bajón físico, lo que, unido a los ajustes en defensa del equipo de Pellín, les llevó a anotar tan solo un gol en los primeros 15 minutos tras el descanso. El Bm. Petrer se apiadó entonces (un poco), y no apretó el acelerador en los diez minutos finales, reflejando pese a ello el marcador un contundente, 33-15, que exhibe las diferencias entre ambos equipos.

Este viernes, a las nueve y media de la noche, el Bm. Petrer viaja hasta Torrevieja para enfrentarse a un conjunto de su nivel, estando de hecho empatados a puntos (cuarto y tercero, respectivamente), en lo que será, previsiblemente, un encuentro igualado y de alto voltaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *