Otra jornada de victoria para el club SDVP

El pasado fin de semana, los equipos senior, juvenil, infantil y cadete masculino y el infantil femenino del Santo Domingo Voleibol de Petrer disputaron sus respectivos partidos finalizando todos con victorias para los locales, dos de ellas logradas en casa y tres fuera.

Los chicos infantiles y cadetes se desplazaron el domingo hasta la localidad de San Joan, donde se enfrentaron a los equipos de sus respectivas categorías. Los dos conjuntos de Petrer dirigidos por Óscar Miguel demostraron que siguen evolucionando y manteniendo el buen rendimiento con el que comenzaron esta temporada. La victoria del equipo infantil del Santo Domingo Voleibol Petrer por 0-3  coloca a los jóvenes como líderes en la clasificación en la cuarta jornada de liga de esta categoría. Por su parte, el cadete ocupa el tercer puesto empatado con Lilla Grau tras ganar también por 0-3.

Los juveniles recibieron en casa al CV. San Joan en un encuentro en el que, a pesar de que los de Petrer jugaron con seis jugadores por la baja de Álvaro Martínez, estuvo controlado desde el principio por los chicos del SDVP, que vencieron por 3-0.  El senior masculino se enfrentó al Benissa ganando por 3-0 con parciales de 25-14; 25-15; 25-15.

Las infantiles del SDVP son líderes en su categoría.

La racha de victorias también se extendió entre las chicas infantiles, que vencieron en su encuentro del domingo contra el Daya Nueva por 3-0 y también se colocan como líderes de su categoría como único equipo imbatido de los ocho que forman el grupo. La jugadora Rebeca volvió a demostrar su calidad y ya se perfila con el mejor saque del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *