José Ángel Trigueros entrenará al BM. Petrer la próxima temporada

El equipo de Balonmano Masculino de Petrer tendrá nuevo entrenador la próxima temporada. Se trata de José Ángel Trigueros, conocedor del club ya que viene de dirigir al cadete y, anteriormente, al conjunto juvenil. Trigueros releva en el cargo a Juan José Pellín, quien ha firmado una temporada brillante que ha tenido como colofón el regreso del equipo a segunda nacional tras cuatro temporadas en 1ª Autonómica.

A pesar de haber cumplido con el objetivo del ascenso propuesto a comienzo de temporada, Pellín abandona el equipo alegando motivos personales.  El técnico ya estuvo al frente del BM. Petrer hace dos años y fue relevado en 2010-2011 por Quique Maestre, actual director deportivo del club. De nuevo, Pellín deja las riendas del equipo en manos de otro entrenador, en este caso de Trigueros, en quien han depositado su confianza los directivos del club para mantener al equipo en esta nueva categoría.

Sin fichajes de cara a la próxima temporada

Según han confirmado desde el club, el conjunto mantendrá los mismos jugadores en la temporada 2012-2013, descartando, por tanto, el fichaje de deportistas ajenos al Balonmano de Petrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *