Juan José Pellín ya entrena al BM Petrer

Juan José Pellín Noya vuelve a dirigir al BM Petrer tras un año en que el equipo ha estado entrenado por Quique Maestre, que deja el cargo para ser el director deportivo del club petrerense.

Pellín, que asegura que su vuelta se debe al compromiso que tenía con la directiva así como a su ilusión en el proyecto actual, comenzó el pasado lunes a entrenar a sus jugadores. El  sábado el equipo ya disputó su primer partido de pretemporada contra el conjunto de Torrevieja, con un resultado de 17-23 desfavorable para los de Petrer. Hasta el 20 de septiembre el conjunto continuará preparándose físicamente para los encuentros que disputarán este domingo en San Juan contra el conjunto de la localidad, que se encuentra en una categoría superior a la del Petrer, y el martes 13 contra el Torrevieja. La siguiente semana el BM Petrer se verá las caras contra el Elda en el partido de presentación del equipo.

Las expectativas con las que Pellín afronta de nuevo el reto de entrenar al equipo de balonmano de Petrer son “máximas”. “Es un equipo con mucha calidad pero muy joven. Esperamos subir de categoría y lo vamos a hacer lo mejor que podamos”, ha señalado el entrenador.

La liga comienza para el club el próximo 1 de octubre y serán doce los equipos que se batirán, jornada tras jornada, en busca de alcanzar la mejor posición en el torneo. El primer rival al que se enfrentará el conjunto de Pellín será el CBm Monterrío de Benezújar. El equipo se desplazará hasta la localidad para disputar este primer partido de liga.  Una semana después, el 8 de octubre, el BM Petrer recibirá en casa al Benidorm Foietes. A lo largo de la temporada, el equipo petrerí jugará contra el Sporting Salesianos, CD Agustinos, , Villa Blanca Altea, Garbi Denia, Carrús Elche y Bioprotec Santa Pola, Punta Prima Orihuela,  Maristas de Alicante y BM Elche, siendo estos tres últimos conjuntos los rivales más fuertes a los que deberá enfrentarse el BM Petrer según su entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *