Isaías Guardiola logra su segunda Supercopa de España

El jugador petrerí de balonmano Isaías Guardiola ha sumado un nuevo título a su carrera deportiva: la Supercopa de la Liga Asobal. En la jornada de ayer, el BM Atlético de Madrid, del que forma parte de sus filas, se coronó como flamante ganador de la XXVI Edición de la final de esta competición frente al Barcelona, con un resultado de 33-26. Una final celebrada en el Palacio de Vistalegre de Madrid de la que fueron testigos 11.963 espectadores.

Éste es el segundo de estos trofeos cosechado por el de Petrer, que el pasado año se hizo con su primera Supercopa con el Renovalia Ciudad Real, club que esta temporada ha cambiado su denominación por la de BM Athlético de Madrid tras un acuerdo de patrocinio con el club rojiblanco, que de este modo vuelve a las canchas de balonmano tras diecisiete años.  A diferencia de la anterior final disputada el pasado año también frente al Barcelona y en la que Guardiola marcó el tanto de la victoria a falta de quince segundos, el de Petrer no fue en esta ocasión decisivo para su equipo. En esta final, los jugadores que más destacaron por su juego fueron los rojiblancos Julen Aguinagalde, Sterbick y Markussen.

Palmarés en crecimiento

La pasada temporada, el petrerí cosechó un notable éxito profesional en el Renovalia  con la consecución de la Copa Asobal, Copa del Rey y la Supercopa. Guardiola, además, se ha enfundado la elástica de la selección española en seis ocasiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *