Goleada para recuperar sensaciones

Petrerense 4 – 0 Formentera

El Petrerense gana esta jornada y recupera cuatro puestos en la clasificación, pasando del noveno puesto al quinto. ¿Les suena? Cada semana le contamos las vueltas que da la clasificación en esta división tan apretada, pero no se confundan, el segundo está a diez puntos cuando quedan 21 por disputarse.

En todo caso, hay que congratularse porque el Petrerense vuelve a ganar y lo hace goleando, lo que es una novedad esta temporada. La víctima fue el Formentera, en un partido que fue bastante más complicado de lo que refleja el marcador. Al menos lo fue de inicio, en una primera parte igualada en la que el Petrerense no encontraba la forma de imponer su juego y el rival apretaba a base de físico, y cuando no le llegaba, mediante faltas (hubo muchísimas). Un gol, claro, podía cambiarlo todo para los chicos de Baldo, obligar al Formentera a salir de su campo y a arriesgar más. Y llegó, además cuando más duele, poco antes de acabar el primer tiempo, y como más duele, en propia puerta (tras una falta lateral botada por José Alejandro).

Si el Formentera tenía previsto otro esquema para remontar en la segunda parte nunca lo supimos, porque el Petrerense enchufó dos seguidas nada más volver de los vestidores. El 2-0 fue un espectacular «escuadrazo» de Coti, de falta directa, y el 3-0 fue de Marcos Alendaño, en un rápido contraataque. Baldo vio el partid0 hecho y aprovechó para dar tiempo a los menos habituales. El partido bajó en intensidad y emoción; el Formentera lo intentó con balonazos, y el Petrerense a la contra; el gol lo encontró este último, de nuevo en una rápida transición donde Víctor Hugo filtra un pase a la espalda de la defensa y Alendaño aparece para picarla y hacer el 4-0, el segundo en su cuenta particular.

Este fin de semana, de tercera división para abajo, hay descanso en toda la Comunidad Valenciana. El equipo volverá el fin de semana del 23 al 25 de marzo, donde se medirá al Redován.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *