Llegó la primera goleada del Petlerense esta temporada

UD Petrelense 3 – 0 Horadada CF

Gran victoria la conseguida por los rojiblancos en El Barxell que espanta la crisis de juego y resultados en que andaba metido el equipo, en la que posiblemente haya sido la actuación más completa de esta temporada. La brillante victoria permite al equipo escalar tres puestos y subir hasta el undécimo escalón; un respiro, pues, en una competición tan difícil como la Preferente. El Petrelense se enfrenta esta semana a domicilio al Almoradí, donde tratará de dar continuidad a lo ofrecido esta semana ante uno de los cocos de la competición, que marcha segundo.

El Petrelense comenzó bien el partido, con buenas sensaciones, se le veía sólido y fresco, aunque no acababa de hilar el último pase. Parecía cuestión de tiempo y así fue: El Horadada, que venía tocado después de varios malos resultados, sostuvo el empate durante la primera parte, pero en cuanto los locales hicieron el primero se vinieron abajo. Fue Marcos Avendaño, tras buena jugada colectiva, el que demostró su clase y su temple, a los pocos minutos de iniciarse el segundo tiempo, para abrir el marcador.

El 1-0 acabó con los nervios locales y les abrió el apetito de los goles. Los muchachos de Rubio tuvieron el 2-0 en varias jugadas, aunque tardó en llegar. Lo hizo Cristian a un cuarto de hora del final y el tercero lo puso Perico, desde el vértice del área, a cinco minutos del final. «Hoy el equipo ha sido uno», resumió para la prensa Rubio, en un día en el que todo el equipo, efectivamente, se fue orgulloso y contento con el juego y el resultado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *