Goleada de despedida al campeón

Petrerense 4- 1 Aspe

El fin de semana pasado titulábamos que la liga pasaba por el Barxell, pero finalmente no fue así: el Crevillente B perdió en Formentera y el equipo aspense se proclamó matemáticamente campeón de la categoría antes de saltar al campo. Así, en un partido sin nada en juego, ambas escuadras se dedicaron a disfrutar del fútbol en un partido abierto y de muchas ocasiones.

La primera parte fue una delicia para los amantes del fútbol, en el que se vieron cinco goles de bella factura y un juego de toque y desmarque y de gran calidad técnica. El Petrerense estuvo más atinado en sus ocasiones, y desarboló al campeón con cuatro goles en cuarenta minutos: el primero, de penalti, y el tercero, de Claudio; el segundo de Victo Hugo y el que hacía tres de Miguelico. El gol visitante llegó en el añadido del primer período.

La segunda parte, de ritmo algo más bajo, también resultó entretenida, esta vez con el Aspe –que en el descanso metió a tres titulares, después de salir con los jugadores menos habituales- comandando las operaciones y creando las ocasiones más claras, todas desbaratadas por un gran Adriel que ha firmado una temporada muy completa.

El Petrerense ha sido finalmente sexto, con 44 puntos y un balance de 12 victorias, diez derrotas y ocho empates (50 goles a favor y 42 en contra). El entrenador, Baldo Garrido, nos hará una valoración de esta temporada y las expectativas de la siguiente la semana que viene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *