El diputado socialista Javier Macho llevará al Congreso los proyectos paralizados por el Consell en Petrer

Javier Macho, diputado el PSPV en Les Corts Valencianes, visitó Petrer el pasado viernes donde se reunió con el grupo municipal socialista para conocer de primera mano los proyectos paralizados por el Consell en este pueblo.

El diputado socialista en el Congreso Javier Macho durante su reunión con el PSOE-PSPV de Petrer
El diputado socialista en el Congreso Javier Macho durante su reunión con el PSOE-PSPV de Petrer

Desde el grupo municipal socialista transmitieron a Macho su preocupación por diferentes proyectos prometidos por el Consell desde 2007 y de los que ninguna ha acabado de materializarse. Se han mostrado especialmente molestos por los retrasos en la reforma del IES Azorín, cuyas obras debería de comenzar el próximo mes, según se comprometió el exconseller Font de Mora en febrero de 2011, “y de las que no se prevé que se inicien en la fecha prevista”, denuncian los socialistas. De la misma manera, tampoco se tiene previsión de cuando comenzarán las reformas del C.P. Virrey Poveda y C.P. Reyes Católicos prometidas desde 2007, y la también anunciada ampliación del Centro de Salud II.

De igual forma, los socialistas de Petrer le transmitieron su preocupación respecto a los retrasos en los pagos por parte de Consellería a diferentes asociaciones de Petrer y de la Comarca que gestionan centros de mayores, como La Molineta, o de personas dependientes como Asprodis entre otros, y que están afectando a las condiciones laborales de sus trabajadores.

Javier Macho se comprometió a llevar todos estos temas a Les Corts mediante las mecanismos parlamentarios pertinente, como preguntas y proposiciones no de ley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *