Fabra en la localidad para visitar Bocopa

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha visitado esta mañana las bodegas Bocopa de Petrer. El popular, acompañado por otros dirigentes provinciales como el alcalde de la localidad, Pascual Díaz, o el conseller de Agricultura, José Císcar, ha aprovechado su visita a Villena-donde se ha celebrado una comida del partido- para pasear previamente por las instalaciones de la empresa petrerina, donde ha mostrado «su compromiso y apoyo a las empresas valencianas en general y en este caso particular con su visita a la empresa del municipio», según ha indicado.

En este sentido, el presidente ha destacado «la calidad y excelencia de los vinos alicantinos», y ha señalado a Bocopa como ejemplo «por su contrastada y dilatada trayectoria empresarial». “Bocopa- ha explicado Fabra- ha sabido destacar en el sector vinícola y del cooperativismo gracias a la calidad, el trabajo y la innovación. Ha sabido hacer frente a las necesidades y a las exigencias del momento actual, y la internacionalización ha sido una de las claves para dar salida a sus productos”.

3 thoughts on “Fabra en la localidad para visitar Bocopa”

  1. Lo dicho, que podian haberle emborrachao de vino, claro, o tinto, para arrancarle permisos para los alcaldes de Elda y Petrer de hacer lo que estos consideraran oportuno para mejor administrar nuestros pueblos.
    Pero creo que no ha sido así, si no que se han emborrachao todos, no ha habido acuerdos pero sí muchos chistes y zarandajas de «politicos» así como buenas comilonas. En fin vecinos, nosotros a peor y ellos ya los ves, parriba, pabajo, pal centro y pa dentro.

  2. El «molt honorable» President de esta comunidad en ruinas no fue el único que se pasó por allí. A pesar de su intento de pasar desapercibido para la gran mayoría de los ciudadanos e incluso para miembros de la oposición, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Elda-Petrer estuvo allí, como siempre de forma pacífica, testimonio que pueden acreditar los 4 policías allí presentes o los trabajadores que salían del recinto. El señor President ni siquiera mostró su cara a través de la ventanilla de su lujoso coche oficial. Parece ser que esta parte del pueblo valenciano no le interesa tanto. Aquí pueden ver una foto de algunos de los presentes: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/577656_158011011036770_485315693_n.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *