Éxito del XI Trofeo Villa de Petrer

Impresionante balance del equipo de natación CNPetrer-Carpintería metálica la Villa en el XI Trofeo Villa de Petrer. Quince medallas de oro, catorce de plata y tres de bronce lograron que los locales terminaran otra competición más con excelentes resultados.

El sábado se reunieron un total de 388 nadadores en las instalaciones de la piscina de San Fernando, para competir en las distintas modalidades de natación. Unas pruebas que mantuvieron un ritmo muy alto en cada una de las modalidades, manteniendo al público atento en sus gradas hasta el final de la jornada.

Algunas de las integrantes del equipo femenino que, como el masculino, rayó a gran nivel durante la competición.
Algunas de las integrantes del equipo femenino que, como el masculino, rayó a gran nivel durante la competición.

Los nadadores del CNPetrer-Carpintería metálica la Villa consiguieron marcas de elevado nivel deportivo. Las más destacables fueron los quince oros logrados, que se repartieron así: en la categoría absoluta, Sergio Cáceres (100 estilos), José Julián Muñoz (100 libres), Adrián Rico (100 braza), Gemma Pérez (100 braza) e Ylenia Payá (100 espalda) se llevaron el gato al agua; en júnior, se impusieron José Tomás (100 libres), Álvaro Sánchez (100 mariposa) y Carmen Poveda (100 braza); en infantil Pablo García (100 braza), Bea Montero (100 mariposa), Héctor Gómez (primer año, 100 mariposa), Jorge Hernández (primera año, 100 espalda), Yolanda Giménez (100 libres); y en alevín, David Carpio (100 braza) y Patricia Rico (100 espalda) alcanzaron el primer puesto.

El Torneo terminó con el clásico relevo combinado de categorías, uno de cada una, en orden creciente en edad, y que hizo vibrar tanto a deportistas como aficionados, donde el CNPETRER-carpintería metálica la Villa logró una meritoria primera posición en masculino y segunda en femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *