La consellera de Deporte inaugura las obras del Plan Confianza en el Polideportivo Municipal

La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, ha visitado esta mañana Petrer, para inaugurar oficialmente la finalización de tres obras del Plan Confianza que la Generalitat Valenciana ha llevado a cabo en Petrer. Se trata del cubrimiento de la pista polideportiva central (260.000 euros); el cambio parcial de la cubierta, canalones y pintura interior del pabellón cubierto (250.000 euros) y la mejora de la calefacción y aire acondicionado de dicho pabellón (76.000 euros), lo que suma cerca de 600.000 euros en mejoras en el Polideportivo Municipal de Petrer.

La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, y el Alcalde de la localidad, Pascual Díaz, descubren la placa conmemorativa de estas obras.
La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, y el alcalde de la localidad, Pascual Díaz, descubren la placa conmemorativa de estas obras.

El alcalde de la localidad, Pascual Díaz, se ha mostrado satisfecho de que “el Consell haya destinado 7 millones de euros a Petrer a través del Plan Confianza que han permitido desarrollar estos importantes proyectos del área de Deportes, que eran una prioridad y necesidad para clubes y deportistas, ya que se arreglan problemas de calefacción y goteras, y se permite usar una pista polideportiva exterior independientemente de la climatología”. Díaz ha añadido que se trata de un dinero bien invertido, “gracias al trabajo de los concejales que han apostado pro proyectos necesarios y no majestuosos. Se ha decidido actuar en todas las zonas y barrios de Petrer, mejorando las pequeñas cosas y huyendo de proyectos estrella que se hubieran llevado la mayor parte de las subvenciones”.

El primer edil ha recordado que en lo que va de legislatura, el equipo de Gobierno ha llevado a cabo más de 100 proyectos en todo el municipio, barrios, zonas y áreas como Deportes, Educación, Cultura, Infraestructuras, etc. y que ello se debe a que “es nuestro estilo y compromiso llevarnos bien con todas las administraciones, independientemente del color político, y por ello hemos traído a Petrer en tiempos de crisis y a través del Gobierno Central, Generalitat, Diputación y el propio Ayuntamiento, 40 millones de euros en inversiones para esta legislatura”.

Las personalidades políticas cambian impresiones a las puertas del Polideportivo Municipal.
Las personalidades políticas cambian impresiones a las puertas del Polideportivo Municipal.

Por su parte, la consellera ha señalado que “el alcalde de Petrer ha tenido mucha sensibilidad en pedir el 35% de la subvención para Petrer en 8 proyectos para Cultura y Deportes. Petrer ha huido de proyectos faraónicos y ha destinado 2,5 millones de euros en 8 obras y actuaciones necesarias y útiles”. Y ha recordado que “estas obras dan empleo a empresas y trabajadores en su mayoría de la Comunidad Valenciana, por lo que el Plan Confianza consigue mejorar los municipios e impulsar la economía y el empleo”.

2 thoughts on “La consellera de Deporte inaugura las obras del Plan Confianza en el Polideportivo Municipal”

  1. Protocolo, y más protocolo.
    Pero, Ni Polígono de la Cantera, Ni Plan de Reforma Interior, Ni Guarderia Infantil, Ni nada que reálmente cree empleo para los parados y trabajadores clandestinos de Petrer.
    ¡ muy bién Sr. Alcalde, siga así !, Petrer se hunde en la misería.Somos campeones en economía sumergida y desempleo. ¡ Viva Petrer !

  2. mucho arreglo de obras pero ni un duro a las asociaciones o colectivos deportivos , por lo menos en el deporte de base, para que quermos pistas si no hay dinero para utilizarlas por desactivación de colectivos deportistas… dinero dinero solo para la foto….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *