Éxito de la última edición de los «Concerts d´Estiu»

 

Fátima Payá
Fátima Payá

La última edición de los “Concerts d´Estiu” ha logrado congregar a cerca de 11.000 espectadores a lo largo de las 27 actuaciones que han tenido lugar desde que el pasado 8 de julio el evento diera comienzo en la localidad con un concierto de música tradicional de la Colla Moros Nous. Las actuaciones se han llevado a cabo durante los meses de verano en tres escenarios de la localidadd: los viernes en el parque 9 d’Octubre, los sábados en El Campet y los domingo en la Plaça de Baix.

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha mostrado su satisfacción con estos datos, que señalan un “incremento sustancial” de espectadores respecto a años anteriores.  Según ha destacado el responsable del área, los conciertos que más éxito han tenido han sido precisamente de artistas locales. De este modo, el edil ha indicado que 1000 personas acudieron a la actuación de Fátima Payá, y 500  del Ballet de Dori Andreu, que cerró esta edición de los “Concerts d´estiu” el pasado 4 de septiembre.

Payá además ha señalado como positivo que los vecinos de la localidad “hayan valorado lo que les hemos ofrecido y haya sido de su gusto”. Y es que, según el concejal, la actuación que menos público registró no bajó de las 250 personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *