Esquerra Unida propone que el Ayuntamiento se haga eco de las reivindicaciones en torno al 25-N

El Grupo Municipal Esquerra Unida-Els Verds ha trasladado a la Junta de Gobierno, por despacho extraordinario y a través de su Concejal y Portavoz José Antonio Hidalgo, una propuesta sobre diversas actuaciones a adoptar en torno a la celebración del Día Contra la Violencia de Género.

De esta forma, solicitan que los medios de comunicación municipales se hagan eco de ello y colaboren en la difusión de esta reivindicación. Entre algunas de las actuaciones, sugieren que el semanal El Carrer luzca un crespón blanco en su portada y que su editorial esté dedicada expresamente a este tema, dando prioridad además a los artículos relacionados con esta cuestión.

José Antonio Hidalgo, portavoz de EU-Els Verds
José Antonio Hidalgo, portavoz de EU-Els Verds

Por otro lado, se propone colgar del balcón del Ayuntamiento un lazo blanco sobre fondo negro haciendo alusión a este asunto para manifestar en nombre de toda la Corporación el rechazo absoluto a la Violencia de Género.

Es por todo ello que instan a la Junta de Gobierno a través de esta propuesta solicitar a las Concejalias de Igualdad y Medios de Comunicación su máxima colaboración y apoyo.

Por último cabe destacar que Esquerra Unida está trabajando a día de hoy en la elaboración de una moción con motivo del 25 de noviembre conjuntamente con los grupos municipales del Partido Socialista y del Partido Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *