CinesMax, en el Centro Comercial Bassa el Moro de Petrer, propiedad del GRUPO SOGESTIN, inaugura el próximo 19 de noviembre, dos nuevas salas digitales 3D, que se unen a la que ya disponen, con la proyección del esperado film “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE”.
Para disfrutar plenamente de la proyección en 3D, CinesMax, facilitará a los espectadores unas gafas especiales que deberán ser devueltas al finalizar la película.
A las ventajas de la proyección en 3D, se une la excepcional calidad de imagen y colores, la equivalente a una pantalla de plasma de casi 800 pulgadas. La tecnología digital se distingue también, por una mejor conservación de la calidad a largo plazo.
Además esta sala se complementa con un espectacular sonido Dolby Digital, con lo que se convierte en una impresionante experiencia de imagen y sonido.
Gracias a las instalaciones digitales polivalentes, en las nuevas salas de CinesMax, podrán ofrecer en sus pantallas largometrajes (tanto Digital como 3D), y a la vez poder ofrecer un amplio abanico de alternativas, ya que puede emitir cualquier programa o evento, tanto las óperas, ballets (como se han retransmitido hasta ahora), asi como retransmisiones deportivas y conciertos, como el de Alejandro Sanz en 3D del próximo viernes.