Esquerra Unida canalizará las propuestas ciudadanas sobre la creación del carril bici

El concejal y portavoz de Esquerra Unida en Petrer, Javier Martínez, ha anunciado hoy ante los medios la disposición de su grupo y del Área de Ecología, Medio Ambiente y Defensa Animal de la organización a la que representa, para hacer llegar las aportaciones de vecinos y vecinas referentes a la creación del carril bici. Martínez ha recordado que esta propuesta parte de su partido al elevar en pleno el pasado año una moción solicitando la creación de una red de carril bici que transcurra por la población de Petrer y que dicha propuesta fue elaborada tanto por miembros de Esquerra Unida como de otros colectivos ecologistas de la zona.

El recorrido propuesto en su día por el partido

De esta manera, desde el grupo de izquierdas pretenden que esta iniciativa vaya tomando forma con la colaboración de ciudadanas y ciudadanos y para ello se ponen a disposición para atender todas las demandas a través del despacho del grupo municipal o del correo electronico “eu@petrer.es

Por otra parte, ha hecho crítica de la intención “electoralista” del PP que, según sus palabras, «esperará al 2015, año de elecciones municipales, para realizar la inversión fuerte» ya que para este año en curso solo hay destinados alrededor de 10.000 euros. «¿Por qué en la reciente modificación de crédito, aprobada en pleno, no se modificó esta partida para aumentarla y poder adelantar trabajo este mismo año? ¿Por qué se esperan prácticamente al final del año y no comenzaron en enero?», se ha preguntado Martínez-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *