Víctor Sales (Ciudadanos): «He sido la referencia en la oposición y ahora presentamos una lista ganadora»

denuncia-sales
Una denuncia más de Sales del favor mediático «de la alcaldesa socialista». Es de ayer.

 

Transparencia

-Has denunciado en repetidas ocasiones la falta de transparencia del equipo de gobierno.  ¿Te han estado mintiendo, Víctor, o negándote información, es eso lo que dices?

Sí, sí, siempre.

La prueba está en el tema de las mamparas de los coches de policía. La propia policía denunció que la modificación que habían sufrido las mamparas no se habían homologado; me preocupó el tema y les di mi apoyo. Poco después salía la alcaldesa en la radio municipal diciendo que todo estaba en regla y que yo mentía, y con esa grabación solicité por registro que me enviasen la homologación de las mamparas. Estuve once meses solicitándolo, preguntando en plenos: me decían que todo estaba en orden. Finalmente, cuando ya no pudieron taparlo más, el propio jefe de la policía me reconoció que no existía nada, que no estaban homologadas y que las iban a retirar. Ha sido una mentira de casi un año sostenida en muchas declaraciones, hasta que ya no hubo posibilidad de ocultarlo.

Con el tema de las ITV de los coches patrulla también mintieron. Yo tenía el certificado de Tráfico donde constaba que no la habían pasado, pero Fernando Portillo, el concejal del área, salía declarando que sí las tenían.

Ha sido mentira tras mentira y podríamos hablar de muchas más.

IMG-20190216-WA0039(1)
La mampara no homologada de los coches de policía, «Casi un año después, el jefe de policía me reconoció que no estaban homologadas y que habían sido retiradas».

 

-También has criticado que el equipo de gobierno ha estado haciéndose autopromoción y autobombo, en ocasiones ilegítima.

La Junta Electoral les ha hecho retirar dos publicaciones por utilizar el perfil del ayuntamiento para hacerse campaña la alcaldesa. Pero no solo esto, hace cosa de un año, cuando se hace la marcha al Poblet, tuve que denunciar también que se había utilizado el perfil del ayuntamiento para anunciar que Esquerra Unida, Compromís y PSOE organizaban la marcha.

Hace medio año pregunté por qué se había creado una sección en El Carrer que era “tu alcaldesa”. Ya conté en aquella sesión plenaria que salían 9 fotos de la alcaldesa, de una página o media página, en ese número. En El Carrer tiene que salir el gobierno, pero también la oposición.

Ha habido momentos en que la oposición nos hemos sentido perjudicados en ciertos medios. Incluso hay un medio que no nos tiene en cuenta en absoluto; se salían de la sala en mis ruedas de prensa y entraban en las del equipo de gobierno. Esa pluralidad que tiene que haber en los medios de comunicación no la ha habido cien por cien; sólo falta coger la hemeroteca y ver quién ha salido y quién no.

 

ciudados petrer

Elecciones municipales 26 de mayo de 2019, candidatura de Ciudadanos Petrer::

  1. Víctor Sales Navarro
  2. Vicente Francisco Escolano Mateo
  3. Fini Martínez López
  4. Carmen Rizo Pérez
  5. Gaspar Barrachina Izquierdo
  6. Andrea Pérez Caballero
  7. Elías Azorín González
  8. Patricia Ángel Mira
  9. Encarni Navarro Bernabéu
  10. Joaquín Morant Ibernon
  11. Lucía Muñoz Paya
  12. Pedro Rico Redondo
  13. Violeta Pérez Ruiz
  14. Aurelio Marín López
  15. Francisco José Juan Tello
  16. Amanda Esteve Villaplana
  17. Natalia Sanchiz Segarra
  18. Nuria Melgarejo Becerra
  19. Juan Antonio Villaplana Navarro
  20. José Barrachina Beneite
  21. Rosa María Giner Tello

 

One thought on “Víctor Sales (Ciudadanos): «He sido la referencia en la oposición y ahora presentamos una lista ganadora»”

  1. Disculpe??? Referente de la oposición, más bien muleta del PP y corre ve y dile del hemiciclo.
    No se puede ser coherente cuando de sus propias filas ha salido el candidato de vox en Petrer,para luego dar la explicación de que es un partido legal dando la sensación de que ese señor del que usted me habla no ha habido ningún vínculo. Con su formación.
    A más de un ignorante a podido cautivar dado el resultado acaecido,otros 4 años a la sopa boba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *