Encierro contra los recortes

El AMPA del I.E.S Azorín y los profesores que imparten clases en el mismo han organizado una serie de actividades como medida de protesta contra los recortes en la educación pública, actividades que incluyen un encierro en el centro hasta las 23h.

I.E.S. Azorín
I.E.S. Azorín

Las actividades darán comienzo en torno a las 18h, momento en el que los participantes dispondrán de varios paneles donde se podrán colgar mensajes de condolencias. De hecho, desde un comunicado emitido por el propio centro se insta a los participantes a vestir de negro en señal de luto por los recortes.

 

A partir de las 18h el instituto quedará decorado con centenares de globos, también de color negro, hasta las 20:30h, hora en la que se celebrará una asamblea informativa en el salón de actos del centro.

 

Tras esta asamblea, los participantes llevarán a cabo un encierro que se prolongará hasta las 23h., una iniciativa con el que pretenden mostrar a las autoridades educativas, tal y como señalan en su comunicado, “nuestro rechazo a los recortes que los centros de enseñanza públicos venimos sufriendo, y que tanto afectan a la educación de sus hijos”.

 

2 thoughts on “Encierro contra los recortes”

  1. Esta actividad reivindicativa y de denuncia, contrasta mucho con la postura que mantiene la Federación Local de AMPAS Paco Moll. Basta con leer la nota emitida por la Federación local en el Carrer de esta semana para saber,porque desde la federación no han chistado contra los recortes. Su actiud muestra el grado de manipulación política de quienes la dirigen. Un aplauso muy fuerte desde aquí a toda la comunidad educativa del IES Azorín por su compromiso con una EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD.

    1. Pues si, el AMPA del IES PACO MOLLA es de las peores que te puedes encontrar, no han informado ni a los alumnos y no han hecho 1 sola cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *