Empate con sabor agridulce

Bm. Elche 23 – 23 Bm. Petrer

Era clave hacer un buen inicio tras el anterior partido, que no fue otro que la continuación del suspendido en Almoradí por las lluvias, en las que el equipo no salió enchufado y acabó palmando por ocho en la media parte que restaba por disputarse. Era clave y se hizo: prácticamente desde el primer minuto, el Bm. Petrer comandaba el marcador en Elche. Con el debut en el equipo de Joan Rico , que se dejó el balonmano hace unos años y que ahora ha vuelto, y con nervio y concentración el equipo se puso cuatro goles arriba, para acabar la primera parte con +3.

En la segunda mitad, se mantuvo la ventaja y el control hasta los diez minutos finales. Debido a algunas decisiones del árbitro algo extrañas, los pupilos de Quique Maestre se descentraron con cuatro exclusiones prácticamente seguidas que aprovechó el conjunto ilicitano para empatar el marcador. Aun así, el Bm. Petrer tuvo el gol en dos remates clarísimos en el último minuto que inexplicablemente se fallaron.

El empate deja al equipo séptimo y con un sabor de boca agridulce: “hemos jugado bien, y es valioso este punto como visitante, pero pudimos ganar si hubiéramos controlado los nervios”, señala Maestre. El siguiente partido, como local, es este sábado a las seis y media de la tarde, frente al Agustinos, que marcha por detrás en la clasificación “y al que debemos vencer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *