El XXVII Otoño Cultural cierra este viernes con una charla sobre alimentación

Este viernes,  6  de febrero,  finaliza el vigésimo séptimo ciclo de conferencias Otoño Cultural de  Petrer con la última charla programada, a cargo de Clotilde Vázquez, médico y nutricionista. El acto tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en CaixaPetrer. Se trata de una conferencia propuesta por la residencia de mayores de La Molineta.

Clotilde Vázquez, actual jefa de departamento de Endocrina y Nutrición  de  la  Fundación  Jiménez  Díaz , es  miembro  de  la Comisión  Nacional  de  estas  disciplinas  y  es  investigadora  y profesora que ha realizado numerosos  trabajos  en  materia  de obesidad,  epidemiología  nutricional  y  diabetes.  La  charla  se titula «La buena alimentación: cultura, emoción y salud”.

Por  su  parte,  la  presentadora  de la  charla,  Josefa  Sanchís, ,doctora  en  medicina  familiar  del  Centro  de  Salud  Petrer  I  ha animado a la  gente a acudir  a la charla porque » ofrecerá importantes pautas sobre alimentación. No son problemas solo de la gente mayor a la que hay que atender y cuidar, si no de lasociedad en general y es bueno que una experta como ella nos hable de nutrición y alimentación”.

Conferencias__CLOTILDE_VZQUEZ__Nutricin_y_dieta_mediterrnea_1_foto_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *