El PSOE lamenta que el PP haya perdido ya 2 años en hacer el vivero de empresas

Alfonso Lacasa, portavoz del PSOE, ha lamentado los dos años perdidos con “excusas y largas injustificadas” en la creación de un vivero de empresas. Se muestran molestos por que su grupo haya tenido que enterarse por los medios de comunicación de que la Cámara de Comercio no financiará este proyecto, como viene afirmando el gobierno del Partido Popular desde hace 2 años, afirmando que no entiende “cómo el alcalde ha mantenido oculta esta información desde junio”.

Lacasa ha recordado que el PP no quiso incluirlo en los presupuestos de 2008, ni en los proyectos del Plan E 2009, ni en el Plan Confianza como su grupo ha propuesto reiteradamente. Ahora “lamentablemente volvemos a estar en la casilla de salida más de 2 años después”, según los socialistas que han insistido en incluirlo para el Plan E en 2010.

Lacasa ha aprovechado a para hablar sobre el Pleno Extraordinario que se celebró 29 de diciembre en el que se aprobó una ampliación del contrato de Aguas.  Para los socialistas el Partido Popular ha “pedido un préstamo sin pasar por el banco”, al cobrar de golpe el canon del agua de los próximos 35 años y que los vecinos tendrán que pagar como  mínimo con una subida del IPC más 1’5 % anualmente. Para ellos aprobar esta medida de una manera “oscura y poco transparente” en medio de las fiestas navideñas “muestra los modos de actuar del PP”.

Para el portavoz de PSOE con esta maniobra el gobierno municipal ha intentado tapar, con esos 2’5 millones, la catástrofe que ha supuesto el Presupuesto de 2009 para las arcas del Ayuntamiento de Petrer.

Para Lacasa estamos, “una vez más”, en estos dos temas, en que “el Partido Popular dice una cosa y hace lo contrario de lo que dice”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *