EL PSOE celebrará una fiesta para presentar la candidatura de Alfonso Lacasa

El PSOE organiza una fiesta para la presentación de su candidatura el próximo domingo 27 de febrero. La fiesta comenzará a las 11:30 de mañana con música en directo, juegos infantiles y refrescos.
Jorge Alarte en la reunión con representantes de 17 asociaciones del sector socio-sanitario de la localidad en diciembre de 2009
En el acto, que tendrá lugar en la plaza del Mercado de la Frontera, Lacasa se verá respaldado y acompañado por Ana Barceló, Secretaria General del PSOE en la Provincia de Alicante, y por Jorge Alarte, candidato a la presidencia de la Generalitat. Lacasa aprovechará para presentar al resto de los miembros de la lista del Partido Socialista. El Partido Socialista ha hecho extensiva la invitación al acto a todos los vecinos y vecinas de Petrer.

One thought on “EL PSOE celebrará una fiesta para presentar la candidatura de Alfonso Lacasa”

  1. Me consta que Ana Barceló es una persona consecuente así que se la podría llevar a visitar las calles y las casas-cueva del castillo para participar y enterarse de los problemas que sufren los vecinos y que el BOE local el CARRER no informa, como tampoco se implica ninguno de los partidos que nos representan en el Ayuntamiento. ¿será que no hay solución para el desaguisado realizado en la FACHADA NORTE? ¿Será que no hay dinero? ¿Será que no tiernen voluntad de afrontar el problema? ¿Que son pocos votos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *