El pintor Alberto Ibáñez vuelve a exponer parte de su obra en Petrer después de 5 años

El próximo viernes 16 a las 21 horas en el centro Cultural, tendrá lugar la inauguración de la exposición del autor local, Alberto Ibáñez, artista del que hemos rescatado un completo artículo publicado en la revista Festa del año 1991. Ibáñez lleva desde 2006 sin exponer su obra en Petrer, por lo que esta exposición será un reencuentro del pintor con Petrer, su pueblo desde que se instalara junto a su familia a principios de los años 50.

Ibáñez ha adelantado que los visitantes podrán contemplar obras que abarcan diferentes épocas, aunque la mayoría son de la actualidad, tanto óleos como acuarelas, dibujos imaginativos, mitológicos y que reflejan estados de ánimo. En total, se expondrán alrededor de 60 obras. Todo un lujo sabiendo que Ibáñez no expone con mucha frecuencia.

Muchas de ellas son inéditas y no han sido expuestas con anterioridad, aunque al autor ha lamentado no podes exponer más obras por la limitación del espacio físico de la sala de exposiciones del Centro Cultural.

El edil de cultura, Jose Miguel Payá ha comentado que “es una satisfacción poder presentar una colección de Alberto Ibáñez tras tantos años de ausencia en Petrer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *