El Partido Popular traslada al equipo de gobierno quejas vecinales

 

«Muchos vecinos de Petrer se han dirigido a nosotros para manifestarnos sus inquietudes, quejas, sugerencias, y preocupaciones en las últimas semanas», explican desde el Partido Popular, que ha tomado nota y traslada al equipo de gobierno «algunas de esas quejas que nos han hecho llegar». La primera viene referida «a la zona de Guardería “Els Peixos” y alrededores, donde en el periodo vacacional, los vecinos han detectado un aumento considerable y permanente de botellón realizado por jóvenes, causando molestias, ruidos y suciedad». Debido a las lluvias, «y las que se esperan en fechas próximas, vecinos de la zona de las Cuevas del Rio nos han manifestado el importante emboce que obstruye la canalización de las aguas a su paso por la Rambla de Puça».

pepa-y-reme-pp-petrer
Reme Amat y Pepa Villaplana, dos de los nueve concejales del PP en el ayuntamiento de Petrer.

«Otra inquietante preocupación, detectada por los vecinos de las zonas rurales es la aparición de vertidos incontrolados, en cunetas y solares», resaltan los populares. «Ponemos a disposición de los vecinos todas las herramientas de comunicación posibles para que nos puedan trasladar todas sus inquietudes, ya sea a través de la atención directa en nuestro despacho por parte de los nueve concejales, en nuestra sede local, a través de las redes sociales, por teléfono o por email».

 

 

 

 

2 thoughts on “El Partido Popular traslada al equipo de gobierno quejas vecinales”

  1. Estas dos ediles del PP de Petrer trasladan al equipo de gobierno las quejas vecinales, porque no tienen otra cosa mejor para publicitarse. Botellones por falta de educación y de vigilancia policial, hemos tenido y tenemos en varios puntos de la población. Haría falta un trabajo serio con educadores de calle para empezar atajar este problema. Cuando estas señoras gobernaban las quejas por vertidos incontrolados se las pasaban por el forro. Ahora van de activistas reivindicativas, pero cuando tenian poder hicieron bien poco para mejorar lo que ahora denuncian.

  2. Sí, es cierto: el PP de Petrer se hace autobombo, como si hubiesen consultado al vecindario, como si hubiesen recibido decenas de llamada y quejas. Estoy de acuerdo con los comentarios de Basturrencio y Lola. Ya sabemos cómo funcionan cuando están en el poder: amiguismo, enchufes…
    Añado una curiosidad: ¿cuántas veces han pasado Reme Amat y Pepa Villaplana por la rambla de Puça y las cuevas del Río? Si no saben ni dónde están!!!! El aviso se lo ha dado un afiliado del PP que tiene por allí una casa. Además, como no han ido ni saben donde está, hay que decirles que esta tubería la puso el PP y el agua que baja por la rambla estos días después de las lluvias no cabe toda por el tubo tan estrecho que pusieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *