El networking “Petrer con un par” pondrá en contacto a empresarios y comerciantes de la localidad

Dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el área de Igualdad del consistorio petrerense ha organizado, junto con la Plataforma “Unidos 8 de marzo”, una actividad enfocada a poner en contacto a empresarios, comerciantes y especialistas del sector industrial de la localidad. Este networking, que ha sido bautizado como “Petrer con un par”, tendrá lugar el próximo martes 27 de marzo a las 10 de la mañana en el Centro Cultural.

La actividad comenzará con un desayuno en el que habrá un intercambio de tarjetas e inquietudes entre los asistentes. Posteriormente, diez personas harán una presentación de lo que fabrican o venden  y serán los propios asistentes los voten a cada uno de los ponentes según su interés y actividad profesional, dándose a conocer al final de la jornada al ganador, que obtendrá premios en forma de publicidad de su negocio, empresa o producto.  La última de las actividades previstas en este networking es una charla a cargo de un coaching de ventas, que trasladará su experiencia en el sector a los allí presentes.

La edil de Igualdad Pepa Villaplana ha valorado de forma positiva este networking al entender que es un “encuentro entre profesionales con una dinámica diferente” a lo que se ha realizado anteriormente. “Es de un gran interés, no sólo por el contenido sino por las personas que participan”, ha indicado la popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *