El fin de semana cultural arranca con la conferencia del vicepresidente de la Generalitat

La agenda cultural de este fin de semana se abre con la primera conferencia enmarcada dentro del XXV Otoño Cultural. Esta tarde, a las ocho y media, el vicepresidente de la Generalitat Valenciana, José Císcar, visitará la localidad para impartir una charla acerca de los 30 años de estatuto de la comunidad en el salón de actos de Caixapetrer.

La mañana del sábado arrancará con la I Feria de Navidad de la asociación de comerciantes de la localidad, que estará instalada hasta el domingo en horario de 10 a 22 en la avenida Felipe V y contará con 40 carpas de comerciantes de todo tipo como moda, alimentación, electrónica, muebles, decoración, floristerías, salud y belleza, así como con hinchables para los más pequeños.

Por la tarde, los ciudadanos tienen una cita con el deporte con la celebración de una partida de profesionales de pilota valenciana a las cinco en la Escuela de Petrer, donde se enfrentarán Génoves y Félix y Miguel y Héctor.

A las siete, se celebrará la inauguración de la exposición de pintura «Llum a Petrer», de Ignasi Amat donde se recogen 40 obras en acuarela y plumilla de este artista colaborador habitual de petreraldia.com.

La última actividad programada para el sábado es el concierto de Santa Cecilia a cargo de la Asociación Musical Virgen del Remedio a partir de las siete y media en el teatro Cervantes de la localidad.

Y ya el domingo, segundo y último día de la feria navideña de los comerciantes, se celebrará a las seis y media de la tarde la obra de teatro «Ellos son la Navidad» en la parroquia de San Bartolomé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *