El día que el PP dijo «sí»

Acusados en multitud de ocasiones por los partidos de la oposición de evitar enfrentarse a las administraciones populares y de ignorar sus mociones pasando el rodillo, el portavoz del equipo de Gobierno del PP, José Miguel Payá, ha debido ver noticia en el comportamiento que tendrá el jueves su partido en el pleno y ha convocado una rueda de prensa únicamente para «adelantar» que los populares apoyarán la moción del Bloc-Compromís para reclamar inversiones para Petrer en los Presupuestos de la Generalitat.

La moción, que refiere concretamente tres proyectos presentados hace años -más de un lustro en algún caso- y nunca realizados -reforma integral del Azorín y del Virrey Poveda y ampliación del Centro de Salud Petrer II-, será para «dejar claro la necesidad y urgencia que tiene Petrer para que se lleven a cabo», en palabras de Payá, que no considera factible «que los tres proyectos o al menos alguno de ellos se inicie de inmediato, pues la situación es muy complicada por la crisis y la falta de inversión pública».

Reconocidas por el mismo portavoz popular, pues, las escasas expectativas de que esta moción sea tenida en cuenta por la Generalitat, para Payá sí es, no obstante, un ejemplo de que «el PP de Petrer siempre antepondrá los intereses de Petrer sobre todas las cuestiones. No podemos votar en contra de una propuesta que viene en la línea de lo que venimos defendiendo y reivindicando sobre estos tres proyectos. Los ciudadanos nos eligieron en las urnas para defender los intereses de Petrer por encima de la defensa de otras instituciones o de las disciplinas de partido, y eso es lo que vamos a hacer”.

 

 

3 thoughts on “El día que el PP dijo «sí»”

  1. Pues después de «más de un lustro» es algo que demuestra la inoperancia del ayuntamiento hacia la generalitat: no haber conseguido nada de aquellos proyectos para el bien común de Petrer.Lógicamente se sumarán a ésa moción pero por vía baja les dirán a la generalitat que:»hombre Fabra es que después de tanto tiempo que no nos habeis hecho caso algo tenemos que hacer de «cara a la galeria», pero tu tranquilo que aqui estamos los vasallos para seguir diciendo al pueblo de Petrer que si, la culpa del cuentanubes, la situación,bla, bla, bla, y , oye, tú tranquilo cuando puedas nos mandas algo y asi podremos aplacar al pueblo, vale chato un saludo.» En fin más de lo mismo pero con el agravante de que el pueblo está más que arto de escusas banales y mentiras repetidas.
    Hombre si defender los intereses de Petrer pasa por subirnos los impuestos, no dar facilidad a pequeños autonomos o pequeños empresarios o no buscar grandes empresas que inviertan en Petrer, puesssss vaya defensa tenemos los petrerenses, prefiero que me defienda Blancanieves.
    Y en cuanto a la disciplina del partido, jo, éso si que lo llevan a rajatabla, está claro que no dan un paso sin consultar con el superior de «arriba». Son incapaces de tener creatividad e ingenio para levantar medianamente la economia de Petrer, por que claro éso supone ir en contra del partido.

  2. Que raro que apoyen algo propuesto por PSOE+EU+BLOC. Alguna ventaja politica quieren sacar. A lo mejor se han dado cuenta que sus superiores políticos de la Generalitat se han vuelto majaretas y han hecho perder 18 preciosos años a sus valencianitos.

  3. Con esta decisión,jose j.,demuestran que ellos mismos se handado cuenta que les han cogido con el carrito del helado y tratan con esa treta de que el pueblo se crea que ellos,ayuntamiento, SI están con el pueblo y en contra de algo que no deberia hacer la generalitat. Creen que de esta forma conseguiran algún voto de los que han perdido (el pp).Es como una especie de rizo que riza el rizado rizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *