El Bm. Petrer arrolla al Agustinos

Agustinos 18- Bm. Petrer 26

Ya se sabía que el Bm. Petrer era el favorito, pero tanto…Desde la primera posesión, la velocidad en ataque y la intensidad en defensa del Bm. Petrer desarbolaron por completo a la escuadra alicantino de Agustinos, que encajó un parcial de 11-1 en un arranque arrollador de los muchachos de Pellín. Después de eso (13-2 al descanso), poco más que añadir, rotación de jugadores y dejar al equipo disfrutar. En la segunda parte, la natural relajación del Bm. Petrer permitió a Agustinos, que salió con todo herido en su amor propio, maquillar un poco el marcador (en todo caso, la diferencia nunca bajó de ocho goles).

«El resultado es debido a nuestra seriedad y concentración», matiza Juanjo Pellín, «pues no hay tanta diferencia entre ambos equipos». El Bm. Petrer, cuya base es la extraordinaria  generación de jugadores que el año pasado deslumbró en el juvenil -más de diez jugadores por debajo de los 20 años-, está cogiendo el ritmo de la división a una gran velocidad, como lo demuestra también su victoria el pasado miércoles en el tradicional Trofeo Spar, donde batieron al equipo de la vecina Elda -una categoría superior- por un gol en un partido en el que derrocharon calidad. «Y lo harán mejor conforme avanza la temporada», explica Pellín, «por lo que todas las victorias conseguidas ahora son importantes».

Esta semana, el sábado a las seis y media, se miden a un rival de altura, el Santa Pola, con jugadores muy experimentados, «en un partido que se prevé exigente y muy bonito». Antes, el club hará la presentación oficial de todos sus equipos, en una jornada en la que se espera que el público se anime y llene el pabellón local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *