El Ayuntamiento aprueba iniciar el plazo de licitación de una nueva concesión para el bar del parque ‘El Campet’

El concejal portavoz, Óscar Payá, ha dado cuenta de la Junta de Gobierno del pasado 23 de febrero en donde se aprobó la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en quince días para informar de la apertura de plazos para la licitación del servicio de bar en el parque El Campet, cuyo anterior concesionario ha rescindido.

Payá ha señalado que “la concesión será por cinco años, prorrogables a otros cinco más, y para favorecer la inversión en este proyecto se ha decidido que el primer y segundo año haya un canon de 100 euros anuales de forma simbólica y a partir del 3º será de 3.600 euros anuales, ya que consideremos que al principio se requiere una inversión de adecuación a la normativa en temas de luz y cocina para dar servicio de bar”

.

Por otra parte, se ha aprobado una subvención de 44.000 euros para Dependencia, así como dar cuenta de un curso de artes marciales en el CP Reyes Católicos, un rastrillo de Manos Unidas o una manifestación de CC.OO. Asimismo, se aprobó la cesión de una exposición fotográfica de Igualdad al Ayuntamiento de Agost, y la autorización a la ‘III Carrera por la Esperanza’ que tuvo lugar el pasado domingo por parte de Sense Barreres.

En cuanto a Hacienda, se aprobó el endoso de facturas por valor de 80.000 euros. El inicio del procedimiento abierto para contratar la prestación de los servicios de limpieza y mantenimiento de diversas zonas ajardinadas en la zona de San Jerónimo por 112.000 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *