Ciudadanos insiste en «el ocultismo y las irregularidades» en la gestión de los medios municipales por parte del Equipo de Gobierno

 

 

A raíz del reportaje publicado por este medio, el portavoz de Ciudadanos  en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha denunciado hoy de nuevo » el ocultismos del tripartito, y lamentamos que no sean capaces de reunir al Consejo Asesor de Radio Petrer para comunicar el cese de la hasta ahora directora, y del nombramiento del nuevo director como manda el artículo 21 de sus Estatutos”.

“Como viene siendo habitual», ha abundado Sales, «este tripartito abandera la transparencia pero es incapaz de llevarla a cabo, viéndose mi grupo municipal obligado a pedir hasta en tres juntas de Gobierno las facturas, obligado a pedir los presupuestos a la hora de adjudicar un servicio para el Ayuntamiento, obligado a pedir explicaciones de porque se contratan servicios a empresas de otros municipios cuando Petrer dispone de negocios locales que podrían hacerlo, lo que demuestra que es un Gobierno incapaz de gestionar y peor aún, es incapaz de trabajar por nuestro pueblo”, ha expresado Sales. «Y como siempre, al otro lado de la línea que marca la ley, un alto cargo o los estatutos. En este caso, exigimos la reunión del consejo y que la edil de Medios de Comunicación ofrezca las explicaciones oportunas».

“No solo hay que tener muy buen rollo o ambiente entre ellos como ellos manifiestan, hay que trabajar por Petrer, hay que trabajar por una política limpia, transparente y creíble, pero con estos actos tramados en despachos con persianas bajadas y puertas cerradas con llave lo único que demuestran es que no son capaces de hacer una política transparente como el agua”, ha concluido Víctor Sales.

One thought on “Ciudadanos insiste en «el ocultismo y las irregularidades» en la gestión de los medios municipales por parte del Equipo de Gobierno”

  1. Quanta rao tenen estos Ciudadans. ¿Per què no expliquen d’una vegada per totes que els mitjans de comunicació municipals són una ruina total i els tanquen o els reformen d’una volta? ¿Que no saben que van estar concebuts per un tal HNG per a cantar les excelencies dels que manen, especialment si el que manes són del PP?

    Ni econòmicament, ni èticament, ni estèticament, ni socialment, ni democràticament es poden aguantar més un mitjans tan publerins i inoperants.

    Ah, i per favors, trasparencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *