Cinco jóvenes participan esta noche en el I Certamen de monólogos de Petrer

El Horno Cultural acoge a las nueve y media de esta noche el I Certamen de Monólogos de Petrer, impulsado y pensado por Juventudes Socialistas de la localidad como una oferta de ocio alternativa a la habitual. Serán cinco los jóvenes que se suban al escenario para conseguir meterse al público en el bolsillo con sus textos humorísticos y hacerse con uno de los dos premios de la noche (120 Euros para el primer ganador y 80 para el segundo).  El acto, gratuito y finalmente reducido a esta noche, contará además con la actuación del grupo musical almanseño Contrastes.

Humor descarado y juvenil para una noche diferente

Los participantes de esta primera edición son dos chicas y tres chicos procedentes de Elda y Petrer que, previamente, se inscribieron en el concurso enviando sus textos para que fueran revisados por la SGAE y así constatar que se tratan de monólogos inéditos, por lo que la originalidad está asegurada.

Desde Juventudes Socialistas animan al resto de jóvenes de la localidad y de otras poblaciones cercanas a que acudan a esta actividad «diferente a lo habitual, gratuita y donde será el público quien valorará las actuaciones, premiando a los dos mejores monólogos».

10 thoughts on “Cinco jóvenes participan esta noche en el I Certamen de monólogos de Petrer”

  1. Como bien dice Sarai, esta noche nos vemos a las 21.30 en el Forn Cultural para pasar un rato entretenido y diferente. Entrada gratuita!!
    Desde Juventudes Socialistas, ¡OS ESPERAMOS!

  2. Me parece una sinvergüenzonería que el psoe esté de juerga, cháchara y guateque, con la falta de competencia que ha tenido para gobernar y para hacer oposición. Si esta manera de actuar que me llevan piensan que es de izquierdas como les gusta presumir, que alguien venga y me arranque los ojos. Ahora sí que no distingo entre psoe y UPyD

    1. jajajajaja que patético. Por lo menos hacen algo para entretener a los más jóvenes, cosa que para el PP parece que no existe. ¿Acaso tenemos nosotros la culpa de tanto chorizo y de lo que esta haciendo actualmente Rajoy manostijeras?

  3. Trabajad vividores cuando vuelvas abrir la boca para soltar cosas sin sentido primero informate previamente, gracias a Rajoy es más improbable que ahora mismo la juventud encuentre empleo y encima luego llega el fin de semana y no tengo a donde ir porque en mi localidad no hay alternativas de ocio, y no puedo irme fuera porque no puedo pagarmelo. Si estos chicos me ofrecen algo divertido y que además tubo muchisimo exito (cosa que pude comprobar por mis propios ojos) bienvenido sea

  4. Os pensáis que dos monólogos, o echar las culpas al actual gobierno, elimina vuestra irresponsabilidad y mamoneo político…. ¿Queréis decir que la organización de unos monólogos, son para el divertimiento de la ciudadanía y así que no piensen en la que habéis liado? Creo que sería mejor aplicar un programa para TODOS los jóvenes, y no daros publicidad con monólogos (que ahora están muy de moda, claro) intentando tapar la vergüenza y herencia que habéis dejo.
    Entre estas fiestas de disfraces, y las verbenas para abuelas…os estáis coronando.
    ¡falsos!

    1. Si claro, la culpa es de la herencia recibida. Pero, ¿y la herencia de las comunidades autónomas como Valencia donde han estado los chorizos del PP metiendo mano tantísimos años? ¡FALSOS E HIPÓCRITAS!

  5. ¿No saben que está muy pero que muy feo las peleas entre matrimonios? El PPSOE, aunque se emperren en diferenciarse, es exactamente igual para la gran mayoría de la población. Lo fuerte es que entre los dos, tienen una grandísima mayoría, y nunca han hecho nada por y para la ciudadanía… os contentáis en representar a la gente, como si fueseis más listos, más guapos, y con más cualidades; aquí nadie representa a nadie… y eso os jode, porque se acabaría vuestra fiesta post-franquista.

    Herencia de ZP, sí. Mala gestión de Rajoy, también. Así que dejen de salvar moralidades ajenas, dejen de creerse los amos del cotarro más podrido…y bajen a la tierra, con las personas que pasan hambre, se quedan sin estudiar por las tasas (que el PP las sube, pero el PSOE no hizo nada para acabar con los 1000 euros de media que costaba cada matrícula en una educación gratuíta…), o las personas que hoy se quedan sin casas, gracias a la pasividad y a hacerle el juego a los bancos, unos y otros: PPSOE.

  6. Lo que da de sí un simple certamen de monólogos… hay que ver la gente las ganas de discutir que tiene…y eso que no son ni del soe ni del pp…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *