Campus de naturaleza para escolares en Ferrusa durante la Pascua

ferrusa
Niños en Ferrusa (imagen de archivo).

De unos años para acá, el ayuntamiento está explotando la finca municipal de Ferrusa con toda clase de actividades. La que les contamos hoy se organiza por primera vez, y se trata de un campus de naturaleza para escolares que tendrá lugar durante la Pascua.

Así, los próximos días 22, 23, 24 y 25 de abril (festivos para los escolares), los niños  podrán disfrutar del contacto con la naturaleza, tal y como confirma el responsable del campus, Daniel Oliver, de la empresa Planeta Caracol. «La idea es hacer muchas actividades en la naturaleza con los niños, y que los más pequeños tengan un primer contacto con ella y los más mayores se vayan concienciando en el respeto y el compromiso al Medio Ambiente”. Habrá tres grupos de edad:

– De 3 a 5 años (Infantil)

– De 6 a 12 años (Primaria)

– De 12 a 16 años (Secundaria)

El horario del Campus será de 9  a 13.30 horas y las inscripciones tienen un precio de 35 € para los cuatro días, pudiéndose realizar hasta el 11 de abril, en la concejalía de Medio Ambiente (edificio Las Cerámicas), colaboradora en esta iniciativa, y en los propios centros educativos de la población.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *