Camps inaugura las nuevas instalaciones del Derrocat en medio de una gran expectación

El Presidente Camps ha sido recibido esta mañana por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Petrer en las recién estrenadas instalaciones municipales de Educación, Desarrollo Económico y Policía Local. El Presidente ha realizado su primera visita a Petrer acompañado del Presidente de la Diputación Provincial Joaquín Ripoll, el conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps y el conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco.

Camps ha revisado en primera persona los detalles de estas nuevas dependencias y ha escuchado atentamente las indicaciónes de los ediles, quienes le han explicado durante la visita todos los detalles de este nuevo local de 405 m2 y en cuya rehabilitación se han invertido unos 500.000 euros. Las actuaciones realizadas han consistido principalmente en la rehabilitación de la antigua sede de la Policía Local para equipamiento municipal. Asimismo, dado que la cubierta del presente edificio forma parte de la Plaza del Derrocat, se ha realizado una intervención en la plazaconjuntamente con el edificio para adecuarlo interiormente y adaptarlo al nuevo uso.

Actualmente la inversión aprobada para Petrer dentro del Plan Confianza ronda los siete millones de euros, destinados a 22 proyectos de urbanismo y accesos urbanos, culturales, deportivos, así como acondicionamiento de zonas verdes, plazas y jardines.

El Presidente de la Comunidad Valenciana ha continuado su visita hasta el ayuntamiento y no ha inaugurado una placa en la misma plaza como estaba previsto. En lugar de eso se ha dirigido directamente al salón de plenos, donde ha firmado en el Libro de Honor y ha sido obsequiado con una reproducción a escala del castillo de Petrer. Camps ha mostrado el deseo de seguir colaborando con Petrer con más apoyo económico. Por su parte, el alcalde ha mostrado todo su agradecimiento a la Generalitat, a la Diputación Provincial y al Gobierno de España y ha mostrado el deseo de Petrer de “llevarse bien con todas las  administraciones y traer cuantas más inversiones sean posibles”.  El Presidente Camps se ha trasladado a Elda para continuar su visita por tierras alicantinas.

Aplausos y abucheos

La expectación por la visita de Camps ha congregado a una veintena de manifestantes quienes han protagonizado los primeros momentos de la visita. Varios miembros del grupo “Antifascistas Pais Valenciá” han intentado colgar una bandera con el emblema de la asociación hasta que la policía nacional ha intervenido quitándola y solicitando la identidad de los mismos.

Estos gritos en contra se han contrarestado con los de “Presidente, Presidente” por parte de admiradores quienes, durante el recorrido, han arropado al Presidente y se han acercado para expresar su apoyo. “Sé fuerte” le decían algunos vecinos a la entrada del Ayuntamiento.

17 thoughts on “Camps inaugura las nuevas instalaciones del Derrocat en medio de una gran expectación”

  1. Vaya poder de convocatoria de los partidos de izquierda. Me consta que han movido cielo y tierra, correos electrónicos y demás y al final 8 o 10 chiquillos. Pascual sigue así, que con esta izquierda Petrer te va a tener durante muchos años. Por cierto d everguenza que ningún concejal de la oposición estuviera en el acto. Camps nos guste más o menos es el presidente de todos los valencianos. ¿Creéis que no acudiría Pascual a un acto enm el que estuviera el presidente Zapatero?. Esa es la diferencia entre Pascual y los concejales de izquierda. Ánimo alcalde.

  2. Javier, Javier…
    Si va a ser que al final los de izquierdas los que están trabajando y levantando el país (de eso que tanto presumen los de derechas) mientras los de derechas están baboseando al president que tan poco bien ha hecho por los valencianos… No te equivoques porque esos 8 o 10 «chiquillos» (con pelos en los h…, por cierto) han servido para ponernos voz a más de uno como yo (que no me considero de izquierdas, aunque mucho menos de derechas), que de buena gana habría estado con ellos si hubiese podido.

  3. cuatro chiquillos que se han hecho oir mas que 40 viejos han espresado sus ideas y es lo que cuenta y la izquierda no a enviado ningun email de hecho no eran de ningun partido simplmente son la legion pensante de Petrer

  4. La mejor protesta es la de los que no han ido. Como dice por ahí el Sr. Brotons en ese «Bienvenido, Mister Camps», los que han ido se habrán tenido que tapar la nariz. En su pecado iba la penitencia. El servilismo tiene esas cosas. Ya sabemos todos que hay una mantequilla que se llama PRESIDENT, «la que se unta». Camps es un presunto untado. Los que lo han recibido en Petrer no dejan de ser testimonialmente «cómplices de presunto untado». Lo mejor del fugaz paso por Petrer de Camps es el hecho de que se ha ido ya. Durante unas horas hemos tenido el dudoso gusto de tenerlo paseando por nuestras calles.

  5. aqui nadie se acuerda que Camps a sido VOTADO por la ciudadanía, y parece que este mal que un presidente acuda, como es su deber, a este tipo de actos. Realmente son cuatro los que han protestado, y además de una forma muy muy chapucera….

  6. 4?? Pero 4 que tienen la dignidad de ir a manifestarse en contra de un presidente que nos esta robando a todos, con sus colegas y sus mentiras, pero bueno esta claro que la derecha no va a cambiar y van a ser siempre igual, y lo mejor de todo son los trabajadores que les votan…

  7. ¿Qué irónico que el señor camps (la minúscula no es casual) inagure una comisaria no? Esperemos que la próxima vez que esté en una no sea para inagurarla.

    PD: Si no hemos ido más es porque tenemos cosas más importantes que hacer que ir a bajarnos los pantalones y pelarnos las rodillas ante un tipo tan deleznable como este.

  8. eibol nadie se a arrodillado ante los pies escepto los pperos que solo les a faltado eso pero te puedo asegurar que muchos no an ido por que hacia frio o se estaba muy bien con savanas de flanela pero ninguno denosotros se a arrodillado si no vaya protesta no?? arrodillarse ante el ladron

  9. cuando salgan a la luz, los cincuenta mil fólios que faltan, por conocer del sumario gurtel,a ver cuantos de estos politicos van a fotografiarse con trajecamps

  10. muchas gracias por el apoyo me alegro que nos apoyeis pero la proxima vez agradeceriamos que subiesen todos aquellos que estan con nosotros no tenerle miedo a la autoridad ya veis lo que nos emos reido de los policias que teniamos nosotros ams escolta que camps y esno no a sido ni concertado dijimos varios de ir y unos cuantos que se an apuntado pero para nada somos de un partido es mas muchos no coincidiamos en la manera de ver las cosas pero nos una algo muchos nos decian lo malo del psoe como si nso importara la proxima vamos a subir con españa2000 que tambien odian al pp

  11. Pascual no es concejal, pascual es alcalde. Creo que hay una gran diferencia entre una cosa y otra. Además, Camps es un corrupto, no un presidente cualquiera.

  12. bueno mas bien lo llamaria escribir rapido ¿no crees? las personas que se dedican a acentuar los fallos minimos de otros yo considero o que cadecen de una vida placentera o simplemente estan amargados y intentan resaltar.

    ¿sabes curioso?

  13. En El Carrer podemos leer que no se encontraba ninguna persona de ningún partido político entre los que increpaban a Camps.
    No es eso lo que demuestran las fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *