Aplazada la Asamblea del “18% Solidario” del BLOC-Compromís

La Asamblea Ciudadana del “18% Solidario” que el BLOC-Compromís per Petrer tenía previsto celebrar este viernes 15 de febrero, a las 18:30 horas, en el Centro Municipal “Las Cerámicas” ha sido aplazada. Así lo ha anunciado el secretario local de la formación, Miquel Campello, alegando «la baja laboral temportal del concejal y portavoz municipal, David Navarro».

David Navarro, de baja temporal.

Campello ha indicado que «ante este imprevisto, que ha condicionado la organización del acto, nos hemos visto forzados aplazar esta Asamblea». En este sentido, el BLOC-Compromís ya ha comunicado a las asociaciones que habían presentado su proyecto el aplazamiento de la convocatoria, emplazándolas para una nueva edición cuando las circunstancias así lo permitan.

Por ello, Miquel Campello ha manifestado que «nuestra Ejecutiva Local se reunirá en breve para establecer una nueva fecha en el calendario y poder celebrar esta nueva edición del “18% Solidario”. Contactaremos con los colectivos que nos habían hecho llegar su propuesta para comunicarles dicha fecha y abriremos nuevamente el plazo para que nuevas asociaciones puedan sumarse a la convocatoria».

Por último, Campello ha aprovechado para desear a David Navarro una «pronta recuperación, pues el funcionamiento del grupo municipal se ha visto sensiblemente mermado», aunque ha señalado que el BLOC-Compromís sigue a disposición de la ciudadanía en el despacho de grupo, situado en la primera planta del Ayuntamiento de Petrer, en horario de 17:30 h. a 21:30 h. o en la dirección de correo electrónico petrer.bloc@gmail.com.

 

One thought on “Aplazada la Asamblea del “18% Solidario” del BLOC-Compromís”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *