Antonio Maillo y Esther López acompañarán a Esquerra Unida Petrer en su presentación al público este sábado en el Forn

Hace tres semanas, Esquerra Unida Petrer presentó la lista de 21 personas con las que el partido concurre a las elecciones de mayo. Este sábado, en el Forn Cultural, a partir de las seis y media de la tarde, la formación se presenta  de forma abierta todo el pueblo y desgranará gran parte del programa con el que concurrirán a las elecciones municipales.

javier-martínez
Javier Martínez es el candidato del partido tras vencer en las primarias, como ya recordarán, los otros dos candidatos durante las mismas, Purificación Díaz y Rafael Masiá, son los números 2 y 3 de la formación, ratificados por la Asamblea del partido para esos puestos por unanimidad.

«Contaremos con la presencia y la intervención del compañero Antonio Maíllo Cañadas, Coordinador General de IU Andalucía y de Esther López Barceló, Diputada en Les Corts Valencianes y nuestra candidata por Alicante para las próximas elecciones autonómicas», anuncia el alcaldable Javier Martínez. «Os animo a ser partícipes de lo que va a suponer el comienzo del cambio que nuestro pueblo necesita».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *