Agenda cultural del fin de semana: literatura, poesía, convivencia vecinal, música y fiesta

Petrer acoge varias actividades culturales este fin de semana. La agenda se abre esta misma tarde, a las siete y media, con la celebración del «Event Training sobre inteligencia emocional»,  organizado por Sanidad en el Centro Social Juan Millá. Una hora después, a las ocho y media, el Centro Cultural acoge la presentación literaria de «Prima estança», de Josep Clemente.

Mañana sábado, a las 11:30 horas, tendrá lugar el acto de presentación de la «Trobada d’escoles en valencià», en el Colegio 9 d’Octubre. a las 12:00 horas, se iniciará la jornada de convivencia Asociación de Vecinos Barrio San José, en la Sede de la  Asociación de Vecinos. Por la tarde, a las ocho, el Horno Cultural servirá de escenario del recital poético «El camino», a cargo del poeta belga Germain Droogenbroodt. A la misma hora, en el Teatro Cervantes, se celebra el pregón de las fiestas de la Santa Cruz, a cargo de José García Vizcaíno.

El domingo, a las 12:00 horas, se celebra en el parque El Campet el concierto de la Santa Cruz y a las 12:30 horas, dará comienzo otro concierto, en este caso de la Unión Musical de Petrer, que rendirá homenaje a las filas que cumplen 25 y 50 años en la fiesta. Será en el Teatro Cervantes,donde por la tarde, a las seis y media, la banda volverá a actuar ofreciendo el concierto homenaje a los festeros más ilustres.

Y no nos olvidamos de la V Feria de Autores del Valle en la Fundación Paurides, que, además de trescientos títulos de autores de Elda y Petrer, acoge hasta seis presentaciones literarias este fin de semana –toda la información aquí-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *