Continúan los actos con motivo de las Fiestas de la Santa Cruz con la lectura de su Pregón a cargo de José García Vizcaíno

Este sábado 25, a las 20 horas en el Teatro Cervantes, tendrá lugar el Pregón de las Fiestas de la Santa Cruz a cargo de José García Vizcaíno y que contará con las actuaciones del cantante Pablo Merino y el humorista Blay. Este importante acto dentro de las Fiestas de la Santa Cruz servirá además para la coronación de la reina y Damas de Honor ante los asistentes. Además, el domingo 26 a las 12.30 h en el parque de El Campet la Sociedad Musical Virgen del Remedio ofrecerá un concierto extraordinario.

La presidenta de la Comisión de las Fiestas de la Santa Cruz, Cristina Yáñez, ha recordado que el pasado fin de semana tuvo lugar la elección de la Tamara Montoya Carrillo como Reina, y de Isabel García Campos, Mª Elena Calero García, Paula Castelló Picó y Silvia Estevan Vizcaíno como Damas de Honor. Y que este sábado en el acto de lectura del Pregón se procederá además a la proclamación de las mismas, así como las pasadas de 2014-2015.

Yáñez ha explicado que tras la lectura del pregón y el acto de coronación, “se procederá al fin de fiesta con una obra de teatro llamada ‘El cielo está hecho infierno’; el humorista Blay el cantante con música en directo Pablo Merino”. Respecto al concierto extraordinario de la Virgen del Remedio el domingo 26, ha comentado que “se iniciará un pasacalles desde la sede sobre las 11 h y hasta el Campet donde a las 12.30 h dará inicio”.

 

Como fin de fiestas de la santa Cruz el próximo fin de semana tendrá lugar el día 1 un día de convivencia; el día 2 un desfile y el domingo 3 una misa y ofrenda de flores y la procesión y alborada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *