Intensa actividad del CAPET en las últimas semanas

El Club de Atletismo de Petrer ha estado presente en los dos últimos fines de semana en distintas pruebas. Una de ellas fue el Campeonato Provincial Alevín por equipos celebrado en Elche, en el que la entidad logró una cuarta plaza, quedando a tan sólo dos puntos de la medalla de bronce.

image1

Otra de las citas tuvo lugar en Novelda con la celebración de la carrera del Parkinson, donde participó un gran número de atletas del Capet, logrando muy buenos resultados. En prebenjamines, Héctor Sanchez se adjudicó la victoria;  en benjamín también ganó Lorena Parrilla;  los alevínes  ocuparon las primeras plazas , situándose primero Alejandro Sans, tercero Marcos Sanches y cuarto Mario;  y en chicas, Daniela Ferrís también se hizo con la victoria . Óscar García ganó en infantiles y Laura Garcia ocupó la sexta plaza .En veteranos, Antonio Gil finalizó  cuarto y  los  senior Sergio Lopez y Torregrosa ocuparon el 2º y 3º lugar de cajón.

image4

El domingo 12, el club se deplazó hasta Riopar para disputar el esperado Desafío Urbel. «Tras una larga preparación acudió nuestra sección de montaña y todos, a pesar de la dureza, pudieron terminar su objetivo», indican desde el Capet. En la distancia de 65 km participaron Matías Soler,que terminó 54º;  David Quijada, el 108º y Pedro Moyá, en el puesto172º . En los 45 km participaron Victor Tortosa, que finalizó 202º , Rafa Soriano, en el  203º y Enrique Terroba, en el puesto 345º. En la distancia de 25 km participaron Raul Coloma, terminando  433º , Antonio Carretero, 81º , Pedro Tomas 434º, Francisco Guardiola 646º y J. Vicente Armero.

image3

En cuanto a las pruebas del pasado fin de semana, el Capet participó a través de Rodrigo Borrego en el Ultra Serra de Tramontana de Mallorca, en el que consiguió el tercer puesto. Por otra parte, en Onil se celebró el campeonato provincial de pruebas combinadas, en el que Daniela Ferrís finalizó en el puesto diez. Además, se disputó un control alevín e infantil de 1000 ml . En alevín, Alejandro Sans ganó su serie y Marcos finalizó 4º , y en infantil Oscar García también ganó y Laura Garcia finalizó 6ª . Joaquin García hizo marca personal en los 100 ml , parando el crono en 11,88.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *