ADESP pone en marcha un ciclo de “Talleres para innovar en el mundo del negocio»

La Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP)  ha organizado un ciclo de tres  talleres gratuitos dirigidos a proporcionar las claves necesarias para innovar en el modelo de negocio. El primero de ellos se centrará en el pequeño comercio, el segundo en las pymes y el último en los emprendedores. El objetivo de estos talleres, que serán impartidos por profesionales de la empresa «THE big step COMPANY», es que cada uno de estos colectivos adquieran conocimientos acerca de cómo las empresas han logrado crecer en época de crisis así como conocer las claves para profesionalizar e innovar en el comercio y cómo crear empresas desde una base rentable, innovando en el modelo de negocio.

Ciclo de talleres

El 28 de noviembre se celebrará el primer taller de este ciclo, en horario de 15:30 a 17:30 horas. Carlos Frau proporcionará a los asistentes  “Las claves para profesionalizar e innovar en el pequeño comercio”.

EL segundo taller está previsto para el miércoles 30 de noviembre, con el mismo horario y bajo el título “Innovación y mejora del modelo de negocio. «¿Cómo vender más en tiempos difíciles?”. Será impartido por Javier González.

El ciclo de talleres impulsados por ADESP se cierra el viernes 2 de diciembre con “¿Cómo crear un nuevo modelo de negocio sin competencia?”, que será dirigido por Josué Gadea y comenzará también a las 15:30 horas.

Los talleres se impartirán en ADESP y el aforo es limitado a 20 inscripciones por taller. Los interesados pueden inscribirse en http://www.petrer.es/cursos/ y en el teléfono de la Agencia 96 631 42 74.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *