“No es cierto que que se hayan reducido las becas comedor y las ayudas a Escuelas Infantiles”

La concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán, ha salido al paso de las últimas declaraciones del portavoz de Los Verdes de Petrer, Tomás Pérez, quien denunciaba el pasado lunes las necesidades que cada año se quedan sin cubrir en materia de Educación, como la aparición constante de barracones en el colegio Virrey Poveda, una reducción de las ayudas a escuelas infantiles de un 50% por parte de la Generalitat o la falta de una escuela infantil pública.  “No es cierto que se hayan reducido un 50% las ayudas a Escuelas Infantiles, y menos en nuestras escuelas. Los padres pagan lo mismo. Además, tampoco es cierto que se hayan reducido a la mitad las becas de comedor”.

El equipo de Gobierno se defiende de las últimas declaraciones de Los Verdes
El equipo de Gobierno se defiende de las últimas declaraciones de Los Verdes

La edil ha acusado a Pérez de “ensuciar” la política con sus declaraciones, que ha tildado de “insultos y mentiras”.

“Es deshonesto y cínico por su parte el no reconocer el enorme esfuerzo y dedicación realizado por el Ayuntamiento y la Conselleria en estos años de legislatura” ha señalado Chico, quién también ha añadido que durante la etapa popular al frente de la Generalitat en Petrer “se han hecho dos Institutos, un colegio, una Escuela Infantil, ha implantado ciclos formativos, ha ampliado un colegio, y ha hecho varias reparaciones en todos los centros”.

2 thoughts on ““No es cierto que que se hayan reducido las becas comedor y las ayudas a Escuelas Infantiles””

  1. Lo que yo sé es que el año pasado tuve que pagar más por mi hijo en la escuela infantil Virgen del Remedio y este año me huelo que también. La concejala puede cantar misa, que a lo mejor le gusta, pero a mi y a otros amigos nos están fastidiando. Si le escuece que lo digan públicamente otros partidos, que se comporten como debe ser los que gobiernan, ayudándonos. Yo me pregunto quien ensucia más, si ella o los de Valencia.

  2. Estimada Mari Carmen, hay que aceptar las críticas, no vale eso de utilizar siempre el ventilador, mejor es humildemente trabajar para mejorar las cosas que están mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *