Petrer Mensual 62 – Febrero de 2006

La abundante presencia de arruis y muflones en Petrer es un atractivo para los cazadores extranjeros. Así, en este ejemplar de Petrermensual, podremos recordar las causas que propiciaron la aparición de este fenómeno, favorecido también por el auge del turismo rural.

Además, también podremos rememorar la historia de una de las familias más conocidas de nuestra localidad, los Vicedo Boix. De este modo, podremos descubrir cómo se fraguó el imperio de esta popular familia petrerense.

Asimismo, en este número, ya se empezaba a tantear la preocupación que, posteriormente, produciría en los ciudadanos la tasa de basuras (algo que se acabaría denominando como el “Basurazo”). En este número, podremos remontarnos a los orígenes de la polémica. Asimismo, de nuevo, podremos comprobar que los políticos no siempre se preocupan por sus gobernados. De este modo, podremos tener conocimiento de la falta de puntualidad y otro tipo de irregulares que cometieron los miembros de la anterior corporación municipal que demostraron, una vez más, que lo que más les importa es cobrar. Éstos y otros artículos de minuciosa y cuidada investigación así como las secciones fijas de esta publicación componen el número sesenta y dos de Petrermensual.

Descargar aquí.

Petrermensual es:

REDACCIÓN

Luis H. Villaplana, Paqui Martínez, Eufemia Payá, Juan Ramón Montesinos, Vicent

Brotons, E. Martínez Rico, Héctor Navarro, J. Manuel Maestre, Clara M. ª Alba

FOTOGRAFÍAS / Petrer Mensual

FOTOGRAFÍA AÉREA / Juan Miguel Martínez

DISEÑO Y MAQUETACIÓN / Metaphora

IMPRIME / Cromotype

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *