¿Tienes boda?

Con el buen tiempo, llegan las bodas, y con las bodas, los quebraderos de cabeza. Siempre el mismo problema, ¿qué me pongo? Por eso, hoy os propongo distintos looks de invitadas que espero os ayuden a elegir el outfit más acertado para cada una de vosotras. La diferencia de los mismos la aportan cada uno de los tocados de la firma MIMOKI. Un complemento atrevido con el que asistir a una ceremonia sin necesidad de más abalorios.

Si te gustan los tiros largos, éste es tu look. El aguamarina, dentro de los tonos pasteles, triunfa esta nueva temporada. Este vestido con un tacto delicado pero tan apetecible de poner es de Massimo Dutti. Para arriesgar un poco más, qué mejor que una sandalia del mismo color salpicada con motas negras de Rebeca Sanver, un cinturón de Mango y el tocado Wild Africa de Mimoki a juego.

Look 1


Si prefieres optar por un vestido de cóctel  y con sabor a mar, no dudes en elegir este look.  Los destellos en la parte inferior del vestido de Mango le aportan al outfit un toque de elegancia, mientras que el escote halter es muy sensual al dejar los hombros y parte de la espalda al descubierto. Al tratarse de un look bastante mínimal, hay que acompañarlo de unas sandalias de infarto como estas que combinan el nude, blanco y dorado, firmados por Cuplé, y el tocado llamativo Mundo marino de Mimoki.

Look 2


Si los tonos más ácidos son lo tuyo, este último look lleva tu nombre! Con escote en V y de tejido de encaje, este ceñido vestido de Zara en color naranja dejará al descubierto toda tu feminidad. El complemento más atrevido de este outfit es, sin duda, el tocado Impresionismo de Mimoki, toda una obra de arte con la que adornar tu cabeza. Para darle todo el protagonismo al adorno, las sandalias elegidas quedan en un segundo plano, pero no por ello menos importantes. En un dorado metalizado y una flor del mismo tono, la firma Lodi aporta el toque final a este look de invitada.

Look 3


¿Ya has elegido tu look de invitada?

¡Yo el mío si! ¡Lo tengo clarísimo! ¡El aguamarina es mi color!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *