Tal y como anunciaron recientemente, el concejal de Hacienda, Óscar Payá, ha comparecido hoy ante los periodistas para exponer las decisiones alcanzadas en la Junta del Gobierno local del pasado jueves. En este sentido, ha informado que en la Junta de Gobierno del pasado jueves se aprobaron el pago de facturas por valor de 658.000 euros en contratos, y 21.000 euros en inversiones. Asimismo 252.000 euros en endoso de facturas para que determinadas entidades bancarias afronten el pago a particulares y mercantiles.
El concejal y portavoz del equipo de Gobierno también ha comentado que el pasado fin de semana se dio autorización para usar el parque del Campet a tres colectivos: al PSOE para hacer un acto con motivo del inicio del curso escolar, al Ateneo Repúblicano para un concierto solidario y al gimnasio Paidesport para un acto deportivo. Igualmente, se aprobó la instalación del Mercado Medieval en la plaça de Baix y adyacentes.
Por último Payá ha destacado la autorización de obras mayores a dos particulares e Iberdrola, y la desestimación de un recurso de reposición contra un acuerdo de la Junta en materia de cuotas de urbanización.