El veganismo gana adeptos en la población

La asociación animalista Fauna Libre, celebró el Día Internacional de Derechos Animales el pasado día 8, con un encuentro vegano en una cafetería de la localidad de Petrer. En el acto además de invitar a una degustación vegana, se informó y asesoró sobre el veganismo y activismo dentro del movimiento de derechos animales.

El encuentro contó con música en directo y participación de otros colectivos de la provincia.

Cabe recalcar, la pariticipación cada vez más numerosa en los actos celebrados por esta asociación, siendo 2012, según el portavoz de la misma, el año en que más actos se han realizado y mayor repercusión en medios se ha tenido.

Desde la propia asociación, se informa que el resto del mes de diciembre estará enfocado por quinto año consecutivo en la campaña que promueve la adopción frente a la compra de animales. Contando esta, con la instalación de mesas informativas o recogida de mantas para el albergue del municipio de Elda.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

2 respuestas a “El veganismo gana adeptos en la población”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>