Dating coach: Pasos para un “te quiero” inolvidable

En primer lugar sé tu mismo/a y con tu estilo. Piensa cómo te gustaría expresar a tu pareja tus sentimientos teniendo en cuenta que tus palabras las recordará toda la vida. Caben todas las posibilidades, pero hazlo de forma en la que sea tu estilo. Puedes ser espontáneo y esperar el mejor momento. Puedes ser metódico, escribir una carta y decírselo en persona después, etc. etc. Todo cabe.
Define como sientes el amor. Sé sincero /a. No juegues frívolamente con los sentimientos de los demás. Si lo dices con sinceridad y siendo tú mismo/a habrás dado el principal paso. Recuerda que el verdadero amor es paciente, amable, no presuntuoso, delicado, tierno..
Cuida el tono con el que lo dices. Si es en casa, con poco ruido, hazlo con voz baja, no susurres a no ser que se lo digas al oído. Si deseas hacerlo en un lugar público cuida de hacerlo con un poco de intimidad. Si deseas hacerlo en presencia de terceros, cuida que el ambiente te sea muy favorable y que a tu pareja le gustará.

Encaja bien cualquier tipo de respuesta. Es importante que estés preparado/a para que la persona a la que se lo dices no te responda positivamente. A veces, si en estas ocasiones estás “a la altura” habrás dado un gran paso para no perder la batalla. Sé simpático /a, encantador /a, aunque puedes mostrar tu contrariedad, sonríe y no dramatices. Admite la posibilidad de que no responda de inmediato… Muestra seguridad y transmite simpatía y buen humor

Y sobre todo haz de ello un momento muy especial. Si planificas decírselo en un momento determinado que sea un momento magico, planifica también lo que harás para que le resulte inolvidables.. Una velada, una noche romántica… Después de un beso un largo silencio…No se lo digas en un momento de pasión. Será menos creíble para tu pareja. Mientras que le dices a tu pareja que le/la quieres hazlo a través de un contacto visual. Díselo en un entorno de intimidad y procura cogerle la mano..
Muestra amor. Si dices “te quiero”, demuéstralo. No solamente lo digas, hazlo. El amor no sólo es un sentimiento: es acción. Expresa con acciones tu amor: ¡sorpréndelo/la!

 

Email personal de Remedios:
remediosgomis@encuentros-jader.com - TELF: 966 230 908

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>