Lunes, 29 de octubre

Ya anunciamos a primeros de la semana pasada de la entrada de una vaguada, una masa de aire frío para este pasado fin de semana y lo hemos notado, con temperaturas que han bajado de forma considerable, ya que la mínima de esta noche no ha superado los 5º y la jornada de ayer fue bastante fresquita, con una máxima de 12º.

Hoy seguimos bajo los efectos de esa masa de aire frío, aunque van a subir un poco las temperaturas ya que la máxima rondará los 15, mientras que la mínima se quedará en 7º. Mañana martes nos entra una borrasca que llega hoy al golfo de Cádiz y que dejará lluvias débiles en buena parte del día. Las temperaturas van a bajar un poco respecto a las de hoy y no pasarán de los 12º de máxima mientras que la mínima subirá un poco, y se quedará en los 9º, por lo que no tendremos apenas amplitud térmica entre la máxima y la mínima de mañana. A partir del miércoles esperamos la entrada de vientos de mestral de moderados a fuertes que dejarán los cielos despejados y aunque suban un poco las temperaturas, la acción del viento producirá una sensación térmica de frío.

“Octubre finit, raïm collit”.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>