El PP de Petrer sale reforzado el 15 Congreso Provincial del Partido Popular

El pasado sábado 18 de Julio se celebró en Alicante el 15 congreso provincial del PP donde resultó elegido como nuevo presidente provincial, Carlos Mazón, que actualmente es el Presidente de la Diputación Provincial de Alicante. Al mismo asistieron 7 compromisarios de Petrer: Pepa Villaplana y Virginia Amat, como miembros natos, así como los concejales Reme Amat, Clara Serrano, Javier García, Óscar Payá, y Víctor Antón, este último como presidente de Nuevas Generaciones de Petrer.

En la nueva ejecutiva provincial nombrada por el nuevo presidente, el Partido Popular de Petrer va a contar con una importante presencia, ya que nuestra presidenta local, Pepa Villaplana ha sido nombrada como secretaria del área de Economía y Empleo donde podrá desarrollar e implementar importantes medidas e iniciativas que mejoren la situación económica de nuestros sectores productivos.

Foto Congreso Provincial. 18-07-20
El PP de Petrer en el Congreso Provincial.

Por otro lado, el concejal popular y portavoz Adjunto local del Partido Popular, Óscar Payá ha sido designado como vocal asesor del Gabinete Jurídico del Partido Popular.

Estos nombramientos suponen un reconocimiento a la labor que desde Partido Popular de Petrer se está realizando generando propuestas sociales y económicas y adoptando medidas de apoyo a los vecinos de nuestra población.

One thought on “El PP de Petrer sale reforzado el 15 Congreso Provincial del Partido Popular”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *