Xavi Castillo presenta ‘Veriueu-ho’ en el Cervantes

El Ateneu Cultural Republicà de Petrer se ha propuesto animar el regreso al trabajo y trae de nuevo a la localidad al humorista Xavi Castillo, que estará presentando su nuevo espectáculo, ‘Veriueu-ho’, el próximo sábado 13 de septiembre. Basado en sus programas de ‘teatro de investigación’ -como él mismo los llama-, de libre acceso en Internet, la propuesta de Castillo incluye parodias y humor de la actualidad más cercana, siempre desde un prisma bastante gamberro pero no exento de crítica social.

castillo

Será, repetimos, dentro de dos sábados en el teatro Cervantes de la localidad, a partir de las diez de la noche. La entrada cuesta 10 euros y puede adquirirse en taquilla, en Electrónica Masía y a través de Instant Ticket. La actuación se incluye dentro del V Festival Solidari Quilos i Somriures, por lo que parte de la recaudación  será a beneficio de Cruz Roja y Fundación El Alto.

Castillo y su compañía, Pot de Plom, ya consiguieron llenar el Teatro Cervantes hace un par de años, momento en el que nos atendió en esta entrevista a pie de escenario, que recuperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *